EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE,
ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO AMBIENTAL DEL
CANTÓN AZOGUES

Conectados...

Tenemos 687 invitados conectado(s)

CONSULTA / DE PLANILLAS

Escrito por: Marianita Cárdenas

consultas

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ambiental del cantón Azogues EMAPAL-EP, a través de su Departamento de Sistemas, pone a disposición de sus abonados el sistema de consultas de planillas, por concepto de consumos de agua potable, mediante la página web institucional www.emapal.gob.ec.

El Jefe de Sistemas de la EMAPAL-EP destaca el servicio implementado en la web institucional, gracias a lo cual los usuarios podrán acceder haciendo click en el link “Consultas en Línea” e ingresando sus apellidos o número de cédula y automáticamente se desplegará la información sobre su cuenta.

Además, indica que en los próximos días se realizará la incorporación del código QR en las planillas de agua potable, que es un sistema de almacenamiento de información bidimensional, esta imagen podrá ser almacenada en los teléfonos móviles que dispongan del servicio de internet, para ser utilizada de manera directa sin tener que introducir datos de forma manual; obteniendo un detalle de la planilla de consumo en forma sistemática.

 

 

“Esta herramienta nos permitirá realizar las consultas mediante dispositivos llamados Tablet, que estarán ubicados en los puntos de recaudación situados en el edificio matriz de la Av. Ernesto Guevara y Av. 16 de Abril y en el punto de recaudación del Centro Comercial Bartolomé Serrano”, concluye el funcionario.


Azogues, 11 de mayo de 2012

Recurso vital para el ser humano.

El agua es un elemento esencial para la vida humana, para la salud básica y para la supervivencia, así como para la producción de alimentos y para las actividades económicas.


Componentes del sistema de agua potable

captaciones
conducciones
plantas reservas
control de calidad zonificacin
Click para acceso

Transporte de aguas residuales y pluviales.

La red de alcantarillado se considera un servicio básico, la ciudad de Azogues tiene una estructura de alcantarillado combinado. Actualmente las redes de alcantarillado son un requisito para aprobar la construcción de nuevas urbanizaciones.


Componentes principales de alcantarillado

   En_la_historia_1974
Click para acceso

Protección y desarrollo del entorno natural.

Comprende el manejo sanitario del agua potable, las aguas residuales y excretas, los residuos sólidos y el comportamiento higiénico que reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. Tiene por finalidad la promoción y el mejoramiento de condiciones de vida urbana y rural.


Saneamiento Ambiental

Colectores_Marginales_3Recuperacion_Quebradas_3

Oreracion_Mantenimiento_3malla
Click para acceso

Manejo integral del sistema ambiental.

Es desarrollo sostenible, para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.


Gestión Ambiental

gestion ambientaleducacion ambiental

Fincas_AgroecologicasPlan_de_manejo_Tabacay
Secretaria_TecnicaEstaciones_Hidrometeorologicas
Click para acceso

Evento Principal

Concurso de Méritos

Se convoca a los ciudadanos y ciudadanas, a participar en el Concurso de Méritos y Oposición

Leer mas