EMAPAL-EP firma convenio con propietario de terreno para la protección de bosques

Los esposos Segundo Espinoza y Saida Espinoza, junto con la EMAPAL-EP, renovaron un importante Acuerdo Recíproco por Agua (ARA). En este acuerdo, se comprometen a conservar durante los próximos 5 años 9,127.72 m² de bosque en la quebrada Rosario, ubicado en la microcuenca del río Tabacay, principal fuente de agua para Azogues.

En respuesta a estas buenas acciones, la EMAPAL EP les brindará asesoría técnica para el manejo adecuado de animales, agua para abrevadero y producción de pasto.

Esta iniciativa demuestra un firme compromiso con la protección de los recursos hídricos y la biodiversidad local, expresó la gerente de EMAPAL-EP, Ing. Vanesa Rojas Luna, durante la firma del nuevo acuerdo con la familia Espinoza Espinoza.

COMUNICACIÓN

EMAPAL-EP

 

 

 

La EMAPAL-EP en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunica nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.  Política de privacidad   
Privacidad