EMAPAL-EP celebró sus 50 años de servicio a la colectividad de Azogues

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ambiental del Cantón Azogues (EMAPAL-EP), conmemoró sus 50 años al servicio de la colectividad.

En sesión solemne, las autoridades encabezadas por el Dr. Javier Serrano, alcalde de Azogues y presidente del directorio, junto a la Ing. Vanesa Rojas Luna, gerente general de la empresa, rindieron homenaje en un ambiente de alegría y reconocimientos.

En este acto especial se destacó la dedicación y entrega de los empleados y trabajadores que han servido a la colectividad durante 20, 30 y 40 años.

La EMAPAL-EP fue creada el 30 de marzo de 1974 bajo ordenanza por el Ilustre Concejo Municipal de Azogues, la Ing. Vanesa Rojas Luna, destacó los avances que ha tenido la empresa en la dotación de aguas potable, alcantarillado y la conservación de las fuentes hídricas, actualmente cuenta con 12.657 usuarios.

Tres plantas potabilizadoras, Mahuarcay, Uchupucún y Zhindilig, permiten suministrar del líquido vital en la zona urbana y rural de Azogues, EMAPAL-EP ha sido pilar fundamental para el desarrollo de la ciudad.

Para conmemorar los 50 años de la EMAPAL-EP, sus directivos y colaboradores organizaron varias actividades como: foros relacionados con el agua y la mujer, concurso de pintura, casa abierta y un desfile que convocó a ex empleados y ex trabajadores de la empresa, así como las autoridades del cantón y la provincia.

COMUNICACIÓN

EMAPAL-EP

La EMAPAL-EP en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunica nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.  Política de privacidad   
Privacidad