Requisitos para Trámites
Agua Potable
Copia del Croquis de la Ubicación de la Vivienda
Certificado de No Adeudar al GAD Municipalidad de AzoguesCopia de Pago del Predio (Referencia Clave Catastral)
Certificado de No adeudar a la EMAPAL-EP
Copia actualizada de la cédula de ciudadanía y certificado de votación del propietario del predio
Copia de la Planilla del Pago por Servicio de Agua Potable (Actualizada)
Datos adicionales del solicitante: Número telefónico (opcional), numero de celular (obligatorio) y correo electrónico (obligatorio)
Carpeta de Cartón (Rotulada) que contenga lo antes solicitado en su orden establecido
Copia de la Escritura Pública
Certificado de No adeudar al GAD Municipalidad de Azogues
Copia actualizada de la cédula de ciudadanía y certificado de votación del propietario del predio
Carta de Pago del Predio en la que conste la clave catastral
Comprobante de pago de la última planilla de consumo
Certificado de No adeudar a la EMAPAL-EP
Oficio de solicitud de cambio de titular de la cuanta, dirigido al director de comercialización (Eco. Fernando Regalado León)
Datos adicionales del solicitante: Número telefónico (opcional), numero de celular (obligatorio) y correo electrónico (obligatorio)
Carpeta de Cartón (Rotulada) que contenga lo antes solicitado en su orden establecido
Alcantarillado
Copia de la Escritura Pública
Certificado de No adeudar al GAD Municipalidad de Azogues
Copia actualizada de la cédula de ciudadanía y certificado de votación del propietario del predio
Carta de Pago del Predio en la que conste la clave catastral
Croquis de ubicación donde se va a edificar, ya sea a mano o preferente una impresión desde el Sistema de Información Geográfico GIS
Nombres de la calle principal y de la calle secundaria
Certificado de No adeudar a la EMAPAL-EP
Datos adicionales del solicitante: Número telefónico (opcional), numero de celular (obligatorio) y correo electrónico (obligatorio)
Carpeta de Cartón (Rotulada) que contenga lo antes solicitado en su orden establecido
Copia actualizada de la cédula de ciudadanía y certificado de votación del propietario del predio
Carta de Pago del Predio en la que conste la clave catastral
Croquis de ubicación donde se va a edificar, ya sea a mano o preferente una impresión desde el Sistema de Información Geográfico GIS
Nombres de la calle principal y de la calle secundaria
Certificado de No adeudar a la EMAPAL-EP
Datos adicionales del solicitante: Número telefónico (opcional), numero de celular (obligatorio) y correo electrónico (obligatorio)
Carpeta de Cartón (Rotulada) que contenga lo antes solicitado en su orden establecido
Aprobación de Planos
3 copias del plano hidrosanitario.
1 copia del plano arquitectónico aprobado en el GAD Municipal en el cual conste el cuadro de áreas, en carpetas separadas.
Licencia urbanística vigente o informe predial de regulación de uso de suelo.
Copia legible y actualizada de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario y del profesional responsable; copia de RUC en cso de personas jurídicas.
Copia de la carta predial actualizada (urbana o rustica), otorgada por el GAD Municipal.
Oficio dirigido al Director del departamento técnico (Ing. Nelson Añasco Travez), solicitando la aprobación de los planos hidrosanitarios.
Certificado de no adeudar a EMAPAL-EP, tanto del propietario como del profesional que realiza el trámite.
En caso de que el predio no disponga del servicio de alcantarillado, adjuntar memoria técnica y plano de emplazamiento de la fosa séptica o biodigestor, firmado por un Ing. Civil.
Archivo digital del plano hidrosanitario en un disco compacto en formato .dwg (AutoCAD), y cálculos en formato .xls (Excel) y la memoria de cálculo en formato .doc (Word)
En los planos hidrosanitarios se indicará todos los diámetros de las tuberías con su respectiva clase y presión.
En viviendas o edificaciones con más de veinte (20) puntos de agua o tres (3) o más unidades de vivienda, se adjuntará el diseño hidrosanitario con la firma del profesional de la ingeniería civil.
En caso de servidumbre de paso, se debe adjuntar el documento debidamente notariado.
No se aceptarán planos a mano alzada, ni con correcciones o tachones.
Para el caso de edificaciones emplazadas en lotes ubicados en Borrero y Javier Loyola, se requiere que se coloque reserva de agua potable debido a que el servicio en la zona es intermitente.
Formularios
Descargue el Formulario, complete la información requerida y entregue el documento en Secretaría de Gerencia, para su aprobación y tratamiento.
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