EMAPAL-EP conmemora 50 años de servicio a la colectividad

El 30 de marzo de 1974 el Ilustre Concejo Municipal de Azogues, mediante ordenanza debidamente legalizada creó la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ambiental del Cantón Azogues (EMAPAL-EP), basado en los principios de eficacia, eficiencia y efectividad, con autonomía financiera y personería jurídica.

Desde aquella fecha han transcurrido 50 años de incansable servicio, aportando al desarrollo del cantón y el bienestar de sus habitantes, por este este motivo los directivos y personal de la EMAPAL-EP tienen previsto desarrollar varios eventos:

Para el 06 de marzo se realizará una visita guiada al centro de interpretación “Camino al Agua”, el 08 de marzo a partir de las 09h00 habrá la minga con los miembros de la Corporación de Comunas del Bosque Protector Cubilán y a partir de las 10h00 iniciará el foro “Con Voz de Mujer” en el teatro Guillermo Domínguez Tapia.

El jueves 14 de marzo la empresa organiza el foro “Agua para mañana un compromiso global por el cuidado del medio ambiente” evento que tendrá lugar en el teatro “Guillermo Domínguez Tapia” a partir de las 10h00, el día viernes 15 la ciudadanía podrá conocer de cerca a la EMAPAL-EP a través de una casa abierta en la plaza de la juventud “Gonzalo S. Córdova” a partir de las 10h00, el martes 26 se desarrollará el concurso de arte ambiental “Gotas de Esperanza” en el salón de exposiciones “Inés Domínguez”.

Desde las 09h30 del día viernes 22 de marzo los empleados y trabajadores participaran del Desfile Conmemorativo por la calle Bolívar y a partir de las 10h00 se llevará a cabo la Sesión Solemne por los 50 años de la EMAPAL-EP, se ha previsto homenajear a los empleados y trabajadores de la institución que cumplen 10, 20, 30 y más de 35 años de servicio comprometido por el bienestar de la empresa y la colectividad.

COMUNICACIÓN

EMAPAL-EP

 

 

La EMAPAL-EP en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunica nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.  Política de privacidad   
Privacidad